FIN DE UN CICLO

Rodrigo Lussich aseguró que Rial renunció a Intrusos y que el programa no saldrá al aire en el 2019

El periodista afirmó que el mítico conductor de Intrusos dejará el programa a partir del año que viene y que, de todas formas, seguirá en América.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Lussich contó en Infobae que Jorge Rial acordó con el grupo América el fin de Intrusos luego de 19 años de aire. El conductor habría mantenido una reunión el viernes pasado en la que habría acordado su continuidad en el canal, aunque no en el programa.

Según Lussich, Rial renunció "de forma indeclinable" y, si bien evalúan la chance de que el programa continúe con otro conductor o conductora, lo más factible es que el ciclo termine definitivamente.

Este año, Jorge dejó por un tiempo la conducción de Intrusos y fue reemplazado por Moria Casán. Según contó el propio Rial, utilizó el tiempo que no estuvo para pensar nuevos proyectos y para afianzar la relación con su hija Morena, con quien no tiene muy buena relación.

Según la nota, el fin de ciclo de Rial en Intrusos fue en buenos términos y el nuevo programa que podría conducir Jorge podría ser un ciclo al estilo TVR. ¿Qué opinás?