TV

El autor de Merlí adelantó que una actriz argentina participará del spin-off de la serie

Héctor Lozano contó de qué se va a tratar la continuación de la historia. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se confirmó que Merlí tendrá un spin-off con la historia de Pol Rubio, uno de los personajes más populares de la serie catalana. El producto se podrá ver a partir de fines de 2019. En diálogo con el programa radial Por si las moscas, el autor del show, Héctor Lozano, contó que una actriz argentina será parte de los nuevos episodios: "Habrá una argentina que será compañera de Pol. El exitazo en Argentina, más que en otros países influyó. Esta es una cultura que me interesa particularmente a mí, y además los visitaremos con Carlos Cuevas en abril para presentar la novela". 

"Nos inspiramos en el discípulo del maestro, y tendrá nuevos compañeros, nuevos profesores, nueva familia", aseguró. Al mismo tiempo reveló que continuará la historia de amor entre el personaje que interpreta Carlos Cuevas, y el de Bruno, el hijo de Merlí: "Tal y como acabó la serie, nosotros sabemos que están predestinados de alguna manera. Queremos contar cómo llegan a estar finalmente juntos. Aparte de muchas otras cosas, queremos mostrar eso"

"Se elige a Pol porque es el preferido del maestro desde el primer momento. Pol quiere llegar a ser ese profesor, es su discípulo y su continuador. Y es claro que era uno de los personajes más potentes", explicó. 

Para finalizar aseguró que "de momento serán 8 capítulos, pero yo creo que habrán más. Todos los autores tenemos claro que la temporada quedará abierta para una segunda, yo estoy convencido de esto, soy muy optimista. Se empieza a grabar en mayo, y estará al aire antes de fin de año. Se rodará en Barcelona"