SU RESPUESTA

Luego de que Darthes intentase defenderse, habló Thelma Fardín: "Mi caso no es el único"

Mauro Viale entrevistó al actor acusado de violación, en un encuentro que terminó generando una gran indignación en el público. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si la idea de Juan Darthes era darle una entrevista a Mauro Viale para limpiar su imagen pública, seguramente ahora esté muy decepcionado del resultado. Es que el encuentro entre el actor acusado de violación y el periodista terminó generando una gran indignación en el público y en la sociedad general. 

Si bien muchas actrices, famosos y periodistas mostraron todo su repudio en las redes sociales, todavía faltaba escuchar la respuesta de Thelma Fardín, la actriz que acusa a Darthes de haberla violado cuando tenía 16 años, cuya declaración el actor desmintió de forma categórica. 

En diálogo con Clarin, Fardín declaró: "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas". 

Además, la actriz cambió el foco de la discusión y planteó que todavía hay muchísimas mujeres que son o fueron víctimas de abuso, que necesitan sentir el apoyo de la sociedad para poder denunciar a sus abusadores. "Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", dijo.