MUY FUERTE

Conmovedor recuerdo de Jimena Barón a 4 años de la repentina muerte de su papá: ''A veces duele demasiado extrañarte''

La actriz escribió unas palabras muy emotivas en homenaje a Jorge, su padre, quien falleció a raíz de un accidente casero en la bañera de su casa. "Miro siempre para arriba buscando tu compañía". 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada 17 de diciembre, a la actriz la invade una profunda nostalgia al pensar en su papá. El hombre que la dejó siendo apenas una niña y con el que pudo reecontrarse muchos años después, poco antes que la vida se lo quitara de un tirón.

En su cuenta de Instagram, Jimena subió una foto suya junto a Momo y le habló como si lo tuviera cara a cara: "La genética no falla. Papá también era sutil para hacer que Momo mire a la cámara. Ay chabón lo que te extraño. Esta fecha es jodida así hayan pasado ya 4 años de que te fuiste. Llevo adentro tu sangre y por ende tu energía tsunamica y alegre, pero mierda! como cuesta que no estés más".

"Yo te miro siempre, sabes que miro para arriba y te busco y te siento... Intento recordarte solo con felicidad pero a veces duele demasiado extrañarte, lloro, grito y pataleo hasta que me acuerdo que me cagarías a pedos si me vieras así y eso me ayuda a seguir con una sonrisa. Vos (y mi hermano) sos la persona que más me hizo reír en la vida, extraño esos dolores de panza y no poder respirar de la risa, qué tipo chiflado".

Recordemos que el papá de Jimena falleció de la manera más tonta: se desvaneció en la ducha, cayó boca abajo y se ahogó con el agua.