TV

Jorge Rial habló de su salida de Intrusos: "Estamos viendo qué va a pasar"

El conductor habló con Pronto y aseguró que tiene distintos planes para el año que viene. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien este año se tomó varios meses de licencia, Jorge Rial es sinónimo de Intrusos. A pesar de eso, el conductor tendría pensado alejarse de ese programa en 2019. En una charla con Revista Pronto, se refirió a lo que va a pasar en los próximos meses: "Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos".

"Creo que hay etapas. Uno se tiene que dar cuenta cuando el programa necesita una cosa y vos también. Intrusos marcó una línea editorial fuerte dentro de los programas de espectáculos, dimos vuelta lo que era hacer espectáculos en la Argentina y siento que se tiene que venir otra generación, con otra manera de hacer periodismo de espectáculos", aseguró.

Además, el periodista reflexionó acerca de lo que lograron con el programa: "Pudimos meter opinión dentro del periodismo de espectáculos e hicimos actualidad, dentro de un rubro en el que no se hacía. Creamos personajes, marcamos agenda y hoy siento que estoy para hacer otras cosas también. Vamos a ver cómo sigue todo. El verano lo vamos a hacer, vamos a seguir al aire y en ese sentido el canal se porta bárbaro porque nos ha apoyado mucho"