Mariano Iúdica, testigo de los dolores que sufre Virginia Gallardos tras operarse con Lotocki: "Llora todos los días, doy fe"

El conductor se refirió a la denuncia que hizo su compañera y contó las secuelas que le quedaron tras la operación. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios años en silencio, y con distintas secuelas encima, Virginia Gallardo decidió denunciar al cirujano Lotocki por 'mala praxis'. Sin embargo, la mediática no es la única mujer del medio que decidió llevar al doctor a la justicia, sino que también se encuentran Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa. 

En medio del difícil momento que vive su compañera de 'Polémica en el Bar', Mariano Iúdica habló sobre Gallardo y se refirió a los fuertes dolores con los que tiene que vivir día a día desde el día que se operó en la clínica de Aníbal Lotocki. 

"Yo trabajo todas las noches hace muchos años con Virginia Gallardo y este año particularmente, en todas las noches, vive con un dolor insoportable en su cuerpo", empezó el conductor en 'Involucrados'. Y reafirmó: "Yo trabajo con ella y doy fe de esos dolores"

"Mi hermano que es cirujano la asesoró pero sus dolores son tremendos", contó Iúdica. Y finalizó: "Son dolores de llorar todos los días de su vida".