FEMINISMO

Actrices brasileras escracharon a Juan Darthés en San Pablo

La ciudad brasilera amaneció empapelada con la cara del actor, acusado de haber violado a una menor de edad.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Juan Darthes a Brasil generó una gran indignación en la sociedad argentina. Es que, al ser ciudadano brasilero, el actor no puede ser extraditado si así lo requiriese la Justicia por la denuncia presentada por Thelma Fardín, quien lo acusa de haberla violado cuando tenía 16 años. 

Si bien la partida del actor generó mucha bronca en el país, especialmente en el colectivo de Actrices Argentinas que había acompañado a Thelma en la denuncia, lo cierto es que Darthés no recibió una gran bienvenida en el país vecino. Al enterarse de que un acusado de violación estaba llegando a Brasil, varias actrices se pusieron en alerta y expresaron todo su repudio en las redes sociales.

Además de criticar su llegada en sus redes sociales, un colectivo de actrices feministas brasileras empapeló la ciudad de San Pablo, de donde es oriundo Darthés, con la cara del actor y las acusaciones en su contra. Además, agregaron algunas de las frases características del movimiento feminista argentino, traducidas al portugués.