PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA

Sube la tensión entre Carmen Barbieri y Sol Pérez: ¿por qué tuvieron que cambiar un coreografía?

Todavía no terminó el 2018, pero el primer conflicto de 2019 parece estar empezando a gestarse en el escenario de Nuevamente Juntos, la revista dirigida por Federico Bal.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Carmen Barbieri y Sol Pérez protagonizan un cruce mediático por cuestiones laborales. De hecho, el año pasado habían tenido varios malentendidos durante el paso de la ex chica del clima por Magnífica, y parece que en Nuevamente Juntos la situación volvería a repetirse.

Fue Rodrigo Lussich quien contó que la ex chica del clima venía generando varios problemas en el elenco de la revista, porque había faltado a uno de los ensayos finales para viajar a Tucumán. Eso se sumó a la llegada tarde al lanzamiento de la temporada teatral, en la que tampoco le dirigió la palabra a sus compañeros. 

Al parecer, Sol estaba bastante enojada también con la gente de vestuario, porque no le habían gustado nada las prendas que habían diseñado para ella. Además, tampoco estaba contenta con una de las coreografías, que ya estaba ensayada, y habría pedido que la cambiaran, Esto último fue confirmado por el mismo Fede Bal esta tarde, a través de un móvil con Intrusos

Por último, Fede también confirmó que había tenido algún que otro problema con Sol, porque la ex chica del clima no le contestaba el teléfono cuando la llamaban, Aunque el director lo contó en tono jocoso y aclarando que no había sido nada grave. Sin embargo, tiene sentido sospechar que tal vez Carmen Barbieri, que es conocida por ser muy exigente con el trabajo, tal vez no se tomó el tema tan a chiste.