IMPERDIBLE

Peliculas de fin de año

Cine que podes disfrutar con tus seres queridos en este fin de semana para muchos extra largo. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DESDE LAS 14:30 HS ::

 

“IGUALITA A MÍ”

CON ADRIÁN SUAR Y FLORENCIA BERTOTTI

Freddy tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Freddy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

 

“CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS”

CON KATE HUDSON Y MATTHEW MCCONAUGH

 

Andie Anderson es la columnista que escribe "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado... y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico la deje. Lastimosamente el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con su jefe que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días... La cuestión es: ¿puede cimentarse una falsa relación basada en el engaño mutuo, en un mundo en el que todos dicen que buscan sobre todo la sinceridad?

 

“LOS FOCKERS”

CON BEN STILLER, TERI POLO Y ROBERT DE NIRO

 

Cuatro años después de que el enfermero Greg, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin ha conseguido ganarse la confianza de su pariente y todo lo que resta son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana unidos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los patriarcas del médico. Todo parece ir de forma correcta, hasta que el papá de la prometida descubre que los padres de su yerno, un abogado y una doctora, son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

 

 

“PANTALLA GRANDE”

UN CICLO DE CINE DEDICADO A GRANDES DIRECTORES

 

“NUEVE REINAS”

UNA PELÍCULA DE FABIÁN BIELINSKY

CON RICARDO DARÍN Y GASTÓN PAULS

 

 

:: SÁBADO 29 DE DICIEMBRE 20:00 HS ::

 

Este sábado a las 20hs. llega a la pantalla de Ciudad Magazine  “Nueve Reinas”.  

Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

 

 

“SUPER CINE DE DOMINGO”

:: DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DESDE LAS 16:00 HS ::

 

“¡VIVEN!”

CON JACK NOSEWORTHY, ETHAN HAWKE, JOSH HAMILTON Y VINCENT SPANO

En octubre de 1972, el avión en el que viajaban los integrantes de un equipo de rugby uruguayo se estrella en los Andes. Las difíciles condiciones climáticas y la casi imposibilidad de situar el lugar exacto del accidente en una extensa zona montañosa hacen desistir a los equipos de rescate. Al cabo de unos días, los sobrevivientes se dan cuenta de que han sido dados por muertos. Si quieren salvarse, tendrán que arreglárselas por sus propios medios.

 

“TESTIGO EN PELIGRO”

CON HARRISON FORD, LUKAS HAAS, KELLY MCGILLIS Y DANNY GLOVER

En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerlos, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

 

“LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA”

CON JOHNNY DEPP Y CHRISTINA RICCI

Un policía de Nueva York, que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir la verdad sobre la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a sus habitantes.

 

AÑO NUEVO EN

CIUDAD MAGAZINE

¡CELEBRA LAS FIESTAS CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO EN FAMILIA!


 

:: LUNES 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 13:30 HS ::

 

“SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO”

CON FREDDIE PRINZE JR., JENNIFER LOVE HEWITT, RYAN PHILLIPPE Y SARAH MICHELLE GELLAR

En la noche de fin de curso, cuatro jóvenes atropellan a un desconocido en una carretera. Los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar el secreto para siempre. Creen estar a salvo, pero se equivocan.

 

“MAR ABIERTO”

CON BLANCHARD RYAN, DANIEL TRAVIS Y SAUL STEIN

Una pareja adicta al trabajo decide tomarse unas vacaciones buceando en las Bahamas. Sin embargo, la lancha que los lleva al medio de la mar les abandona en unas aguas infestadas de tiburones.

 

“TOMB RAIDER”

CON ANGELINA JOLIE

La joven Lara Croft, cansada de malvivir trabajando como mensajera en bicicleta, lo abandona todo y parte en busca de su padre, un aventurero que desapareció en una isla legendaria que se encuentra en algún lugar de la costa de Japón.

 

“CONTROL TOTAL”

CON SHIA LABEOUF, MICHELLE MONAGHAN Y BILLY BOB THORNTON

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

 

“LA ESTRELLA DE AÑO NUEVO”

ESTAS FIESTAS EL PROTAGONISTA SOS VOS

 

:: LUNES 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:00 HS ::

 

A partir de las 22:00 vivi fin de año en Ciudad Magazine, donde las fotos de los televidentes ¡se lucen en la pantalla! “La Estrella de Año Nuevo” .

 

“LA MÚSICA DE AÑO NUEVO”

 

:: LUNES 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:30 HS ::

Llegando a las 22:30 Ciudad Magazine te ofrece un show con los mejores musicales, para recibir el año nuevo.

 

:: MARTES 01 DE ENERO DESDE LAS 12:30 HS ::

 

“JACK REACHER”

CON TOM CRUISE

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el apresado se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack.

 

“TOP GUN”

CON TOM CRUISE

Con el nombre en código "Maverick", Pete Mitchell, el impetuoso y temerario piloto naval, es aceptado en la escuela de élite Fighter School de Miramar, también conocida como "Top Gun". Allí, mientras el piloto impulsivo compite con lo mejor de lo mejor, no solo conocerá a Charlie, el instructor de astrofísica de la escuela de vuelo, sino también al brillante y altamente competitivo compañero de estudios, "Iceman", con quien desde el principio, participará en una competencia imprudente. Como Maverick está obsesionado por la misteriosa muerte de su padre, ¿podrá reprimir su naturaleza salvaje para ganar tanto el prestigioso Top Gun Trophy como a la chica?

“RED 2”

CON BRUCE WILLIS, JOHN MALKOVICH, MARY-LOUISE PARKER, HELEN MIRREN Y ANTHONY HOPKINS

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora, y muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

“DRIVE”

CON RYAN GOSLING, BRYAN CRANSTON Y CAREY MULLIGAN

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Bryan Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

 

“EL FANÁTICO”

CON ROBERT DE NIRO Y WESLEY SNIPES

Un vendedor de cuchillos mata para ayudar a su jugador favorito de los Giants de San Francisco, y luego secuestra al hijo del atleta cuando cree que ha sido poco agradecido.

 

“EL TIRADOR”

CON MARK WAHLBERG

El francotirador Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) abandona el ejército después de una misión fallida. Presionado a regresar al servicio, él es traicionado nuevamente.
Ahora, herido y convertido en el objetivo de una cacería masiva, Swagger planea vengarse de algunos de los individuos más poderosos de la nación.

 


 

 

CIUDAD MAGAZINE

Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro

Web:www.ciudadmagazinetv.com

Facebook:ciudad_magazine / Sitio Oficial

Twitter:@ciudad_magazine

Instagram:@ciudad_magazine