TV

¿Vuelve después del mundial? El rebuscado plan de Tinelli para regresar a la tele

Mirá qué estaría ideando el conductor para la vuelta del certamen más visto de la TV argenta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vuelta de Marcelo Tinelli a la caja chica es una completa incertidumbre. El conductor no tiene nada cien por ciento definido y las especulaciones son moneda corriente. Pero PRONTO descubrió el plan que tendría en mente para regresar a la tele y es bastante complicado.

Tinelli quiere volver en Abril o Mayo, ya que si lo hace después del mundial de Rusia no podría solventar los gastos. Para no enfrentarse con esta complicación, el conductor querría que su reality vuelva en forma de cooperativa, es decir,  como una organización laboral en la cual la mayoría de los trabajadores cobren lo mismo.

Pero él no querría formar parte y pediría que la misma cooperativa -que él mismo organice- lo contrate como conductor. De esta manera, Tinelli ganaría más que el resto...

Algo así sucedió hace más de cuatro años con una cooperativa destinada a la producción de cine llamada Kaos, en donde un productor y un director contrataban empleados para que trabajasen en sus películas en materia de "asociativismo". Para explicar mejor esto, la revista Haciendo Cine señaló en su momento:  "Un Productor, que se ha garantizado obtener subsidios del Estado después de preclasificar su proyecto, decide contratar a los trabajadores a través de una Cooperativa de Trabajo, en lugar de hacerlo como marca la Ley".