UNA FIGURA

Capusotto adelantó sus proyectos y habló sobre la cultura del rock: "Ya no soy un rockero"

El actor habló de su última película y contó de qué van sus próximos trabajos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Capusotto charló un poquito de todo con la revista Cine fantástico y bizarro y dejó varias declaraciones interesantes. El cómico la rompió en 27, El club de los malditos y se prepara para más apariciones en la gran pantalla.

"Tiene como un lugar de riesgo que es interesante y, cuando vos tenés confianza con el director y con el hacedor del proyecto, te embarcás", dijo Diego súper optimista respecto al trabajo de Nicanor Loreti, el director de la película que hace poco tiempo estuvo en carteleras argentinas.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 15.00.42

Respecto a su figura dentro de la cultura del rock, Capusotto se mostró un poco más ajeno, No lo dijo tan así, pero colgó la guitarra. "Para mi, el rock es un sonido que me convoca y algunas cosas me siguen gustando y otras no, pero ya no soy un rockero, soy un escucha. Ya no hago géneros ni hago tribus, sino que estoy atento a los sonidos", afirmó el actor.

Por último se refirió a sus nuevos proyectos cinematográficos. Aseguró que tiene de dos a tres días de filmación en Jujuy para marzo como único trabajo confirmado. Después deslizó que busca continuar grabando Pedro Saborio, pero que no sabe muy bien dónde hacerlo, y que hay más películas por hacer pero que no hay nada cerrado.