¡PICANTE!

El Rifle Varela habló de su salida y la de Santo Biasatti de TN: "Me trataron de loco y egocéntrico..."

El periodista deportivo tuvo una salida abrupta del canal de noticia y, pasados unos meses de su salida, salió a hablar sobre cómo se dio esta situación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si yo no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar”, aseguró contundente el Rifle, quien trabajó allí durante 16 años, en diálogo con La Once/Diez Radio.

Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal. Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”, agregó con respecto a su salida del canal.

Finalmente, el Rifle también opinó sobre el despido de Santo Biasatti:  “Él tiene un cariño especial conmigo y yo hacia él. Es más, yo pedí muchas veces tener más cosas con él y no me dejaban. Yo lo disfrutaba mucho. Alguna vez le pregunté al aire si alguna vez había usado una tanga. Al otro día que se enteró de mi salida seguimos hablando y me dijo: ‘Igual usted no es el único que se va: va a haber novedades’. Y yo pensé: ‘Este se va a la mierda'. Yo creo que hay un Santo que tiene mucho para dar y que él tiene ganas de hacerlo. No creo que Santo haya colgado el micrófono”.

 

¿Los extrañás en el noticiero?