ELLA ESTARÍA FELIZ

El preciado accesorio de Lady Di que Meghan Markle llevará en su boda

La futura esposa del príncipe Harry utilizaría uno de los accesorios más icónicos de su fallecida suegra, para tenerla junto a ellos en el momento más importante de sus vidas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lady Di falleció demasiado temprano en la vida de sus hijos y no llegó a verlos convertirse en hombres y armar sus propias familias. Sin embargo, ambos encontraron la forma de hacerla partícipe de esos momentos. Mientras que el príncipe William le dio su anillo de compromiso a Kate Middleton, el príncipe Harry le daría a Meghan Markle uno de los accesorios más preciados y famosos de la princesa Diana: la tiara de su boda.

Aunque Meghan no puede usar tiaras antes de convertirse en miembro de la Familia Real, el día de su boda podrá hacerlo y los medios ingleses aseguran que Harry le habría dado la famosa tiara de diamantes de su madre para que luzca ese día.

Se trata de una tiara que pertenece a la aristocrática familia Spencer y que le fue dada a la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos. Como todas las piezas reales, está hecha de otras partes de joyas. La parte central de la tiara fue dada como regalo de boda a Lady Cinthia Hamilton, la abuela de Diana, cuando se casó con Alberto, Vizconde de Althorp, en 1919. La parte superior fue dada por Cinthia a la tía abuela de Alberto, Lady Sarah Spencer. Los laterales de la tiara se dice que provienen de una joya que le perteneció a Frances Manbym el último vizconde de Montagu. El diseñador de joyas Garrad los montó juntos como una tiara en 1930 y fue utilizado por las hermanas de Diana, Lady Sarah y la baronesa Jane, y luego en 1989 por Victoria Lockwood para su boda con el Conde Charles Spencer, hermano de Diana.

De acuerdo a los medios ingleses, Harry le pedirá a su tío, el Conde Spencer, que le preste la tiara que usó su madre para que su futura esposa la lleve el día de su boda y así, poder tener un poco más cerca a su madre, que falleció en 1997 en un accidente automovilístico en París junto a su pareja, Dodi Al Fayed, cuando él apenas tenía 12 años.

Aunque al menor de los hijos de Diana le correspondía el anillo de compromiso de su madre, su hermano se lo pidió para dárselo a Middleton y él no dudó en acceder a s pedido. Para su propio compromiso, entonces, utilizó algunos de sus diamantes y los combinó con otros de Botswana, un lugar especial para ellos, para crearle un anillo de compromiso único a su futura esposa, que tiene encandilados a todos en el Reino Unido y el mundo.

Spencer Tiara () Princess Diana 2