BASTA DE CALLAR

Joe Fernández fue acusado de tener sexo con una menor de edad

El columnista de Gente sexy fue echado de la radio luego de los escándalos. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Joe Fernández fue denunciado por haber obligado a una menor a tener relaciones con ella. Según relato la mujer, el echo ocurrió en 2006 cuando ella tenía 16 años y él 32. Además, lo acusó de haberla manipulado y denigrado.

Comparto esto 12 años después porque necesito que se sepa que clase de persona es en realidad, un macho manipulador horrible“ aseguró la mujer. Tras la denuncia, Clemente Cancela, conductor de Gente Sexy, aseguró que Fernández no será más parte del programa. 

La decisión fue comunicada este viernes al aire y según contaron, fue una decisión tomada por todo el equipo. “Lo que iba a ser un pedido mío se convirtió en una propuesta de él. Joe no va a estar más en Gente Sexy. Es algo de común acuerdo, porque entendemos que es lo mejor para todos y lo más consecuente con lo que este programa expresa al aire desde que existe. Lo emocional no puede interferir en lo realmente importante. No puedo hablar por él; lo va a hacer por su cuenta” comunicó el conductor y agregó “Hoy estamos tristes. Estamos hechos mierda. Pero también estamos completamente seguros de lo que estamos haciendo y le agradecemos a todos (y todas) los que nos escribieron y nos apoyaron en este momento”.