Un recuerdo que aún duele. Maru Botana recordó a su hijo Facundo el día que hubiese cumplido 10 años

La conductora le dedicó un mensaje muy emotivo a su hijito fallecido en 2008 por muerte súbita. "Te tuvimos poquito pero dejaste huella en esta familia".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dicen que no hay dolor más grande que la muerte de un hijo y Maru Botana es una de las tantas madres que, lamentablemente, pueden dar fe de ello. Si bien ha pasado una década desde que ocurriera la tragedia, ella y toda su familia lo viven como su hubiera ocurrido ayer.

Con el correr de los años, buscó la manera de transformar esa angustia y logró llegar a un punto en el cual puede recordar a su hijo con una sonrisa. En las redes sociales, demostró algo de este trabajo personal al dedicarle unas palabras muy sentidas a su bebito el mismo día en que hubiera cumplido sus 10 años.

"Te tenemos siempre presente , y sabemos que estas bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte y rezar.Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito , dejaste una huella en esta familia que tanto te ama??". El mensaje se completó con una foto de la mano de su bebido aferrada a la suya, como un símbolo de la unión eterna.