TREMENDO

Red de pedofilia: Natacha Jaitt dio una "lista negra" de nombres importantes en la mesa de Mirtha Legrand

La conductora repartió nombres importantes que estarían relacionados a la red de pedofilia que se dio a conocer con el caso de la pensión de Independiente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natacha Jaitt se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y generó uno de los momentos más incómodos de la televisión argentina de los últimos años. Repartió nombres de famosos que serían pedófilos o estarían relacionados a la red de trata de menores que se dio a conocer que existía por los casos ocurridos en la pensión de Independiente. 

Acá, una lista de "peces gordos" que Jaitt denunció en vivo y, según ella, estarían relacionados a delitos muy graves:

Leo Cohen Arazi: Dijo que no es RRPP, que es solo un tarjetero. Lo acusó de pervertido, de entregar chicos y de pedirle sexo a jóvenes a cambio de trabajo, entre ellos los chicos de Combate.

"La Oro": Involucrado. Podría haberse referido a Oscar González Oro.

"Enrique": Un involucrado que conoceria el método de Cohen Arazi. Podría haberse referido a Enrique Pinti, ya que lo señaló como "el monologuista".

"CP": Involucrado. Podría haberse referido a Carlos Pagni. El ex periodista de TN.

"Conductor de Animales": Podría haberse referido a Alejandro Fantino. Según Natacha, el conductor sería cliente de Cohen Arazi.

"Brian": Podría haberse referido a Brian Lanzelotta. El ex Gran Hermano fue acusado de "reclutar" chicos de la villa para entregárselos al árbitro Martín Bustos y Cohen Arazi.

Francisco Delgado: Dijo que era el novio y socio de Cohen Arazi.

Gustavo Vera: Lo acusó de pedófilo.

Juan Cruz Sanz: Dijo que es amigo de Cohen Arazi y dio a entender que conoce todos sus negocios.