TIEMPO DE CAMBIOS

Se renovaron: Cómo será el nuevo Crónica TV, con la llegada de Santo Biasatti y Georgina Barbarrossa

El periodista conducirá Santo Día en la primera mañana del canal del Grupo Olmos y la actriz tendrá su ciclo al mediodía. Los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Crónica TV se encuentra en un momento cúlmine: el canal renovará toda su programación dentro de unos días con la llegada de Santo Biasatti, quien renunció a Telenoche en diciembre pasado; y Georgina Barbarrossa, la actriz que también tendrá su propio ciclo en la señal de noticias.

El periodista estará al frente de Santo Día, un ciclo informativo que estará al aire durante la primera mañana, de 6.30 a 9.30.

A partir de las 12, Georgina Barbarrosa tendrá su programa de dos horas.

Además habrá otros nuevos conductores: Esteban Trebucq tendrá su programa los sábados de 6 a 11. En tanto, Claudio Villaruel y Bernarda Llorente (conocidos por su paso por Telefé y su posicionamiento político durante el kirchnerismo) harán Detrás de lo que vemos, los sábados a las 22. 

El canal ya cuenta con una amplia gama de conductores, entre ellos Chiche Gelblung, Diego Moranzoni, Hernan Lirio, Horacio Embón, Nora Briozzo, Santiago Cúneo, Jose "El Gaucho" Hernández, Silvia Mercado, Anabela Ascar, Claudia Medic y Lourdes Zuazo.