ATENTI

Se tomó el buque por una buena causa: El verdadero motivo del viaje relámpago de Nicole

Dicen que tomó la decisión de forma repentina y sin avisarle a nadie. Tal es así que sus propios compañeros de trabajo la chicanearon al aire y los productores están furiosos. Pero la modelo tenía una prioridad y no dudó en hacer lo que su corazón pedía.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se dijo que el viaje había sido para 'recuperar fuerzas' tras los escándalos mediáticos con su ex. Incluso ella misma posteó en su cuenta de Instagram que en Miami había 'recargado energías' y relajado todo lo necesario para volver con más potencia. Pero la realidad era otra: Nicole quería conocer a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza tuvo por subrogación de vientre.

Tal como exigen las leyes de este tipo de procedimientos, el coreógrafo y su bebé deben permanecer allí hasta que estén listos todos los papeles y documentos del menor. Además, Flavio tiene planeado quedarse algún tiempo más para disfrutar a pleno de su bebé y Nicole (que además es muy amiga de Flavio) no pudo resistir las ganas de estar al lado suyo en un momento tan especial.

Ese deseo, sumado a todos sus conflictos personales, le dieron la excusa perfecta para alejarse de todo y de todos. La producción de 'Cortá por Lozano' y de su ciclo de TV on line habría puesto el grito en el cielo ya que Nicole no les habría avisado con la suficiente anticipación. Pero a ella no le importó ya que eligió priorizar sus afectos. En las redes sociales, de hecho, compartió algunas imágenes de ese encuentro tan esperado con su sobrino del corazón.

Nicole y Dionisio Mendoza en Miami 2Nicole y Dionisio Mendoza en Miami