BOMBA

Cubero se hartó de Nicole y le cortó el rostro de una: ''Me tiene sin cuidado lo que diga''

Al jugador parece que se le terminó la paciencia y decidió poner fin a las idas y vueltas mediáticas con su ex. Escuchá sus filosas declaraciones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace meses que vienen tirándose barro el uno al otro, incluso sus respectivas nuevas parejas (en su momento, Facundo Moyano y ahora Mica Viciconte) cayeron en la volteada. Pero a medida que la relación de Cubero con la ex Combate se afianza, sus ganas de pelear con Nicole empiezan a bajar al tiempo que se reduce su interés por responder los ataques que llegar de su lado.

"La realidad es que me tiene sin cuidado lo que piense o diga. ¿Si to solté? No sé, nunca entendí bien eso de soltar o no soltar pero yo estoy muy bien con Mica, lo nuestro va en serio", respondió el Poroto cuando le comentaron que su ex había dicho que el noviazgo era 'de ciencia ficción'.

"No voy a entrar en detalles. Con Mica la cosa va en serio, estamos muy focalizados en nosotros, ahora nos vamos juntos de vacaciones y lo otro, para mí, es un tema cerrado. Hice el duelo que tenía que hacer, me tomé el tiempo adecuado hasta que conocí a la mujer extraordinaria que tengo al lado".

"A Nicole, por momentos la noto enojada pero repito: me focalizo en mis hijas, mi novia y mi trabajo. No me fijo demasiado en ella".