POLÉMICA

More Rial echa más leña al fuego contra Agustina Kampfer

La empresaria tuvo su hora de catarsis y la panelista, del programa de Moria Casán, fue su víctima. 

martes, 29 de mayo de 2018 · 07:43

Morena Rial estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones impactantes.

Parece que la hija de Jorge Rial está liberando cualquier tipo de recuerdos que alteran su mente o equilibrio emocional. Esta vez, Agustina Kampfer estuvo en la línea de fuego y decidió no hablar sobre el asunto expuesto. 

"Hace 2 años empezó por culpa de Agustina Kampfer, ella entró haciendo la cocorita, la simpatiquísima como siempre y dice “ Hola”, haciéndose la no se que y todos le dijeron hola menos yo y agarró (Agustina), fue al cuarto y lo llamó a mi papá y le dijo “ Tu hija no me saluda”, y mi papá me dijo “ Te vas de mi casa, te echo”, agarre y me fui y de ahí no volví. Después la mina le cayó embarazada de otro, perdió a su mujer. Yo fui a vivir con mi ex que la pasé muy mal pero no quería volver, me banqué todo lo que me tuve que bancar de mi ex (Martin Casar), extorsiones, violencia y maltrato". 

Con respecto a su actual situación económica, More aclaró: "Me alcanza para vivir, lo normal, pero tengo necesidades como todos. Tengo un poco de ahorro, no es que estoy pobre pobre...lo normal. No tengo una vida de lujo".