NO TE LA PUEDO

El insólito motivo por el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que devolver sus regalos de boda

Aunque habían pedido que de regalo hicieran donaciones en su nombre a algunas fundaciones que ellos eligieron, hubo muchos que además les mandaron a su casa regalos pero los novios no se podrán quedar con todos ellos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó ya casi un mes desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer pero recién ahora, mientras ellos están de luna de miel, se filtró la noticia de que los novios tuvieron que devolver algunos regalos de su boda. 

¿Qué pasó? De acuerdo al diario inglés The Express, aunque los nuevos Duque y Duquesa de Sussex habían pedido que les regalaran para su boda donaciones en su nombre a algunas entidades que ellos valoran por su trabajo, habían armado una lista de regalos privada con la exclusiva SoHo House para sus amigos más cercanos y miembros de la familia. Parece que muchos se enteraron de esto porque hubo empresas, firmas y famosos que les enviaron regalos a su casa en el Palacio de Kensington. A los flamantes esposos les llegaron regalos por un valor aproximado de 7 millones de libras esterlinas (casi 232 millones de pesos argentinos) y los paquetes inundaron su hogar pero no duraron allí demasiado tiempo ya que tuvieron que devolver muchos de ellos.

¿Por qué motivo tuvieron que devolverlos? Muy simple: los 'Royals' no tienen permitido recibir regalos de empresas o personas que no conocen personalmente, para prevenir que los exploten por razones comerciales. Las reglas establecen que "los regalos ofrecidos por individuos privados viviendo en el Reino Unido y que no conozcan personalmente a los miembros de la Familia Real deben ser rechazados si hay preocupación sobre la propiedad o los motivos de la donación o el regalo en sí mismo". En la página oficial de la Familia Real, también se explica que Su Majestad no puede recibir regalos no solicitados por motivos de seguridad y lo mismo puede ser asumido para otros miembros de la Familia Real.