SINCERA

Juana Viale rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que recibió Edha

La actriz dialogó con Agarrate Catalina y dio su punto de vista sobre el tema. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edha es la primera serie original de Netflix que realizó la Argentina. Pero a pesar de que hubo mucha expectativa, las críticas fueron feroces y sobre todo apuntaron a su protagonista, Juana Viale.

Este sábado y en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la actriz habló sobre el tema: "Creo que las personas que hablaron tremendamente mal de la serie, son personas que no vieron todos los capítulos, o solo vieron el primero. A mí me han llegado muy buenas críticas, por los que entendieron el personaje, todos los que la criticaron hablaron de una Edha, muy fría, muy poco expresiva y los que pudieron ver eso en dos o tres capítulos que me imagino que es la totalidad de lo que han visto, es cuando han emitido un juicio".

“Hay algunas cosas que ni me llegan porque me cuido de la gente que quiere hacer daño porque es muy fácil emitir un juicio, la crítica sobre el trabajo de uno yo la escucho y la recibo y la entiendo también, siempre hay cosas para mejorar. Como sé lo que hice, lo que no hice, lo que es criticable, también entiendo la cizaña, el criticar por criticar, querer destrozar a alguien que hasta a veces da más rating”, expresó.