Señalado como 'maltratador y egocéntrico' por Valeria Bertucelli y fuertemente criticado por Érica Rivas, Ricardo Darín quedó esta semana, en el ojo de la tormenta. Su nombre se vio, por primera vez, implicado en un escándalo que tuvo repercusión internacional.
Al ver que el actor estaba bastante afectado por todo esto, sus hijos decidieron tomar cartas en el asunto y salir a bancarlo. El primero en hablar fue el Chino Darín, quien también se mostró muy sorprendido por la actitud de Bertucelli a quien definió como 'una gran amiga de su familia'. "No reniego que ella se haya sentido mal por algo pero creo que cuando hay afecto de por medio, las cosas se puede resolver con un llamado, por ejemplo".
Ahora le tocó el turno a Clarita. Como su perfil es muchísimo más bajo, optó por escribir un mensaje de aliento a su papá en el que no escatimó elogios para él. "Hoy más que nunca papa, yo te amo. No conozco persona más atenta y respetuosa. No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible. No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo".