UPS

Matías Defederico está molesto con el novio de Cinthia Fernández: "Si le jode que haya blanqueado a mi pareja..."

A poco tiempo de haber reconocido que está de novia nuevamente, la panelista de "Involucrados" reveló detalles sobre los planteos que le hace el papá de sus tres hijas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No imaginé jamás estar en pareja a esta altura, pero si pasó fue por algo. Porque evidentemente tengo en frente a una persona muy buena”, afirmó sobre su relación con Martín Baclini en diálogo con "Intrusos".

Pero no todo es color de rosas en la vida de Cinthia ya que las cosas con Matías Defederico aún no están del todo resueltas. "Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. No me hizo ningún planteo. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. La pregunta me pareció de más. Si lo hiciera o no,  él me conoce. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo. Ya lo tengo resuelto y ya mi ex no es mi problema", afirmó picante.

Finalmente, la modelo explicó que Charis, Bella y Francesca todavía no conocen a Martín: "No, esa etapa todavía no la pasé, no la voy a pasar hasta estar segura de la persona. Me parece que el tiempo lo marcan los nenes, y mis hijas hoy están en un proceso de separación que no fue, ni es fácil. De hecho, hay cosas que ellas todavía no resuelven. El día que lo sienta, lo haré".