FUERZA

El dolor de la trilliza María Emilia por la muerte de su sobrina y ahijada: ''Yo la vi nacer y también la vi irse''

La conductora estaba acompañando a su hermana en el Hospital cuando Geñi murió. Fernando Prensa, amigo personal de las Trillizas, relató cómo fueron los últimos minutos de la joven.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con apenas 34 años, la vida de Eugenia Laprida se apagó. Estaba internada desde hacía un tiempo en el Hospital Alemán, dando pelea a los tres tumores que le habían detectado en la cabeza. 

El lunes por la mañana, su tía Emilia (que además era madrina de bautismo) estaba en el cuarto del Sanatorio para acompañar a su hermana María Eugenia en lo que, sabían, era el final. "Se fue mientras le cantaban una canción de ellas", explicó Fernando Prensa quien, además de manejar las comunicaciones de las Trillizas es amigo personal de sus familias. 

"Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estuvo cantándole mientras se iba… estaba agonizando”, cerró con lágrimas en los ojos en el programa de Doman donde también contó que la mamá de Geñi eligió despedirse de su hija con la misma canción que le cantaba cuando estaba embarazada de ella.