GRAVE SITUACIÓN

Natacha Jaitt pide dadores de sangre para Morena con un crudo video: "Tuvo una úlcera sangrante por automedicarse con sedantes"

La mediática morocha grabó unas palabras para solicitar ayuda a la comunidad y dio detalles sobre el cuadro médico de la hija de Jorge Rial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Urgente. Se necesitan dadores de sangre de cualquier factor a nombre de Morena Rial. Presentarse cuando antes en Av. Díaz Vélez 3973 de lunes a viernes de 8 a 18 hs", escribió Natacha en la red social del pajarito.

Sólo horas antes, la mediática había grabado una serie de videos en los que denunció que el conductor de "Intrusos" había prohibido su entrada a la clínica en donde estaba internada Morena.

Luego de esta incómoda situación, grabó otro video en el que pidió por los donantes pero también habló sobre en qué estado llegó la joven al hospital.

More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes, millones y millones de sedantes. Una nena de 19 años. Sedantes comprados en el mercado negro”, aseguró.

Mirá el video completo ACÁ: