MAMÁ BABOSA

El emotivo mensaje de Reyna Reech a Juana Repetto en una fecha muy especial: ''Hiciste tu mejor sueño realidad''

La actriz le dedicó unas sentidas palabras a raíz de su cumpleaños número 30 y no escatimó en elogios para su hija mayor. "Hoy te veo feliz, plena, viviendo los mejores años de tu vida''".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cambio de década a Juana le sentó muy bien y la encuentra en un lugar que merece ser celebrado. Con su hijo Toro en este mundo, estudiando la carrera de puericultora (una vocación que descubrió hace muy poco) y trabajando en teatro, como ella tanto ama. Todo eso no hizo más que potenciar el orgullo de madre de Reyna Reech.

Poco después de la medianoche, le dedicó un posteo cargada de sentimiento a su hija que coronó de la mejor manera: 'Sólo puedo decirte las gracias. Me hace plenamente feliz tu presente. Por muchísimos años más de disfrute, compartiendo nuestra familia. Te amo profundamente. Mamuch".

 

 

@juanarepettook Muy muy feliz cumpleaños amor de mi vida, estoy orgullosa de la mujer que sos !!! No puedo creer que pasaron ya 30 años de aquella noche que te di a luz ?? Sin lugar a dudas estos 2 últimos años fueron los mejores de tu vida, te veo feliz, completa , con propósito. Hiciste tu mejor sueño realidad, ser mamá, trajiste a nuestras vidas a Toro que es lo máximo, inspiraste a muchísimas mujeres. Con tu @mammaminas seguís informando,creciendo y compartiendo con miles de mujeres las mejores opciones , sobre maternidad, lactancia,alimentación , crianza. Como si fuera poco ,estás estudiando una carrera de puericultora. Más la celebración de estar ejerciendo tu vocación haciendo teatro @derechasok donde tu talento como actriz brilla! ???????????? Y lo mejor de todo sos una mamá maravillosa ?????? Solo puedo decirte gracias , me hace plenamente feliz tu presente , por muchísimos años más de disfrute, compartiendo nuestra familia. Te amo profundamente Mamuch ??????????

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el