SORPRENDIERON

¿QUÉ ONDA? El Príncipe Harry no dejó que Meghan Markle le diera la mano

En una de las presentaciones oficiales como marido y mujer que tuvieron, la ex protagonista de Suits quiso tomar de la mano a su esposo y él se la retiró. Pero todo tiene una explicación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la realeza, todo está regido por el protocolo. Cumplir a rajatabla las costumbres y modismos es lo más importante y por eso, el Príncipe Harry tuvo que tener un gesto sorpresivo con Meghan Markle cuando ésta estaba a punto de romperlo.

La semana pasada, los flamantes Duque y Duquesa de Sussex acompañaron a la reina Elizabeth II a la entrega de los Queen's Young Leaders Awards en el Palacio de Buckingham. Sin querer durante la ceremonia, Meghan ya había 'fallado' en el protocolo real cruzando las piernas y había tenido que recurrir a un viejo truco de Lady Di para disimularlo, y estuvo a punto de volver a hacerlo cuando, al momento de retirarse, estuvo a punto de tomarle la mano a su esposo.

Como el Príncipe sabía que su esposa iba a tomarlo de la mano (tiene como tendencia hacerlo en todo momento), levantó la mano antes del contacto con la de su esposa, fingiendo arreglar la manga de su brazo izquierdo cuando no tenía nada malo en ella.

El gesto no pasó inadvertido y fue captado por las cámaras, convirtiéndose en poco tiempo en viral en las redes sociales: