EL REY DEL TRAP

Conocé a Duki, el nuevo fenómeno de la música argentina

Resumimos las mejores frases de su entrevista con la Rolling Stone y te contamos quién es este jovencito.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Duki es argentino, tiene 22 años y rapea como los dioses. El nuevo exponente de la música que escuchan los jóvenes en nuestro país crece a pasos agigantados. En una extensa entrevista con la revista Rolling Stone, el artista porteño deschavó algunas facetas de su personalidad bastante interesantes y demostró que está dispuesto a todo.

 

Gracias por la oportunidad @badbunnypr gracias a mis diablos y diablas y a lo conejos y conejas????

Una publicación compartida de Duki (@dukissj) el

Luego de 7 años de hacer freestyle en diferentes peleas de gallos, el Duki se tiró del lado del trap -esa especie de reggaetón lento que escuchás en todos lados- y conquistó todos los rankings. Su repertorio tiene hits como "No Vendo Trap”, “Hello Cotto”, “Ven a Buscarme”, “Escalera”, “She Don’t Give a FO”, “Rockstar” y “Level Up”, y tiene tres millones de oyentes mensuales más que  artistas súper populares como Lali Espósito.

Este año cantó "Rockstar" en los premios Carlos Gardel con una orquesta de fondo y dio su primer Gran Rex en mayo. Mientras su incipiente carrera sigue en ascenso y están a la ventas las entradas para su Luna Park del 5 de octubre, nosotros te resumimos las mejores frases de su entrevista con la Rolling Stone, en donde deja en claro que sabe con qué bueyes anda.

 

- "Y ese día el sonido de la orquesta era tan inmenso que me comió. Pero subí a cara de perro y ¡pum! Lo hice"

- "A mí me gusta Dragon Ball desde chico y jodo mucho con el ki, con la energía. Bueno, acá había un montón de vagos que tocan de la hostia liberando ki a lo loco. Fue una locura."

-"a la presidenta de Universal, le dije: 'Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo. No quiero un contrato pop, no soy Sebastián Yatra, que lo vas a poner a hacer prensa. Las bolas. Yo voy a hacer mi música y lo único que necesitás es eso".

-"Si es por mí, Charly me puede decir que soy un mocho de mierda hijo de mil putas, y va a estar todo bien."

-"Yo tengo mucho potencial pero soy muy pajero: me costaba encontrar algo que me motivara", dice él. "Y acá fue la primera vez que pensé: '¡Ah, es esto!'"

-"Yo quería rapear como esos negros que veía en YouTube, pero no lograba darle musicalidad a las rimas. Por eso empecé a competir. Las batallas, para mí, eran una forma de entrenamiento.".¿