¿TODO BIEN?

En Inglaterra dicen que el Príncipe Harry todavía no quiere tener hijos con Meghan Markle

La apretada agenda de trabajo de ambos no sería el motivo por el cual la pareja no tendrá familia pronto. ¿Qué anda pasando?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya arrancaron a renovar su próximo hogar preparando las que serían las habitaciones para sus hijos, sin embargo, no tienen planeado tener uno de momento y sus apretadas agendas no serían el motivo.

Los rumores que rodean a la Familia Real británica indican que Meghan no busca todavía embarazarse porque Harry todavía no querría tener descendencia. Parece que aunque a Harry le encantan los chicos, todavía quiere disfrutar de su etapa de pareja con su flamante esposa sin la responsabilidad de un hijo.

Además, la pareja real realizará en el mes de octubre una extensa gira por Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji, por lo que un embarazo podría resultar no conveniente, primero por la cantidad de horas de vuelo que contiene pero, además, porque las últimas mujeres en sumarse a la familia real (aka Lady Di y Kate Middleton) sufrieron de hiperémesis gravídica en los primeros meses de su embarazo, y si a Meghan le ocurriese lo mismo estaría indispuesta durante toda la travesía.

A pesar de esto, se espera que no esperen demasiado para arrancar su familia. Es que Meghan ya cumplió 37 años y eso reduce las posibilidades de embarazarse en el futuro por cuestiones biológicas.