ENTERATE

El pibe que en un año se convirtió en leyenda ¿Quién es Duki?

No grabó un disco, rechazó a Sony y a Universal bajo el lema de, "Yo no soy Lali Espósito, no quiero fama. Quiero ser una leyenda musical. Tengo más hambre que toda la gente de este edificio".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sus videos en Youtube suman más de 200 millones de views. Tiene millones de descargas Spotify. Él es Duki, un chico de 22 años, nacido en Almagro, que se está llevando el mundo por delante, 

Desde hace un poco menos de un año que su fama es inminente. Todas las canciones que saca se convierten en hits para los adolescentes de esta generación. 

Duki empezó a reapear en competencias de rap cuando tenía 16 años, en 2012, y a partir de ese momento se dio cuenta que ese era su propósito en la vida. En 2016 lanzó su primer canción grabada, "No vendo trap", que tuvo más de 3 millones de visitas en Youtube. 

El trapero rechazó este año contratos de Sony y Universal. "Les dije ´ Yo no soy Lali Espósito, no quiero fama. Quiero ser una leyenda musical. Tengo más hambre que toda la gente de este edificio. Me voy a comer el mundo. No quiero un contrato pop´".

Escuchalo.