Meghan Markle, ¿embarazada?

Parece que la duquesa y el Príncipe Harry comenzaron renovaciones en su nuevo hogar para un bebé desataron las alarmas de una nueva dulce espera en la Familia Real.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco se supo que la Reina Elizabeth II les había regalado al Príncipe Harry y Meghan Markle una casa cerca de una de sus propiedades más queridas y ahora, la pareja se encuentra preparando todo para mudarse ahí. Sin embargo, parece que algunos de los 'cambios' que le están haciendo despertaron sospechas de un bebé en camino.

Según fuentes del palacio de Kensington, Meghan (37) y Harry (33), ya comenzaron a convertir Adelaid Cottage en la casa de sus sueños y eso incluyó dos habitaciones para niños, lo que hizo correr el rumor de que la flamante duquesa de Sussex estaría embarazada de su primer hijo.

2018060413530297900

“Tanto Harry como Meghan sienten que Adelaide Cottage es el lugar perfecto para que puedan formar una familia juntos. Pero debido a las prisas en que acondicionan el espacio para un bebé, los expertos del palacio susurran que ya podrían estar esperando”, afirmó dicha fuente.

El duque y la duquesa de Sussex no han ocultado de que están ansiosos por tener hijos. En noviembre, después de que él le propuso matrimonio, Harry confirmó que “le encantaría ser padre” y la ex actriz de Suits hizo eco de sus palabras, y admitió que es su “sueño formar una familia”. Thomas Markle, padre de la actriz, también había contado que su hija y su nuevo yerno tenían entre sus planes ser padres lo antes posible, debido a la edad de Meghan.