Y BUEH

No lo banca nadie: Flavio Mendoza también le dio con todo a Matías Defederico

El coreógrafo opinó del divorcio de su amiga Cinthia Fernández y despertó el enojo del futbolista que al final, terminó cruzándolo en Twitter. Eso sí, Flavio le paró el carro de una.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, empezó una suerte de batalla legal entre ambos por cuestiones económicas vinculadas a sus hijas. Él siente que le pasa dinero suficiente y ella, por su parte, dice que no le alcanza para cubrir los gastos por lo que tuvieron que llevar el tema a los Tribunales.

En medio de todo esto, Flavio ve que su amiga sufre y toma partido para defenderla. El otro día hizo unos comentarios en el programa de Marcelo Polino acerca de lo 'conveniente' que había resultado el divorcio para el futbolista ya que eso le dio chances de ser convocado para el Bailando (palabras más, palabras menos) y éste enfureció.

"Avísenle a FM que la fama no es sólo hacer teatro o ir al Bailando. A los 19 años era el 10 del Corinthians, tenía fama y plata por mi solito. No necesitaba de nadie y este es Ronaldo el mejor 9 de la historia del fútbol por si no sabe de fútbol", disparó. Alertado por Ángel de Brito, Flavio vio el mensaje y contraatacó: "Tranquilo querido que yo trabajo desde que abrí los ojos. Se caballero y cuando quieras decirme algo, podés conseguir muy fácil mi número, no lo hagas por las redes señor futbolista... y me alegro que tengas plata así a tus hijas no le falta nada".