ACLARÓ TODO

Sandra Borghi desmintió tener una relación abierta: "Estoy muy lejos del poliamor"

La periodista habló con Pronto y aseguró que tiene una relación muy madura. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de las declaraciones de Florencia Peña sobre el poliamor y su relación abierta, fueron muchos los famosos los que admitieron que también tienen este tipo de vínculo con su pareja. En las últimas horas se reflotó en muchos medios una declaración que hizo Sandra Borghi hace unos años, en la que había expresado que para ella la monogamia no existe.

Sin embargo, Pronto habló con la periodista, quien aseguró que lo que tiene con su marido no es poliamor: "Tengo una relación muy bien constituida, muy madura. Estoy muy lejos del poliamor... Muy lejos. Una vez, hace dos años, hice un comentario en el programa de Doman en el que dije que no creía en la monogamia por el hecho de que pensaba que una persona no puede pasar la vida entera con una pareja"

"Sí dije que con mi marido tengo un contrato de amor y que la letra chica no la iba a decir nunca porque era algo nuestro, pero no iba por ese lado. No nos casamos porque tenemos un contrato de amor que renovamos todo el tiempo, pero muy lejos de esto que están diciendo. Me pone mal que estén diciendo estas cosas porque mis hijos leen las redes y me enoja que nadie haya levantado el teléfono para preguntarme si esto es así. Con mi marido nos elegimos todo el tiempo y no tenemos una relación de poliamor", concluyó.