TENÍA HAMBRE

¡AH BUENO! Engancharon al Príncipe Harry ''robándose'' comida de una fiesta

El Príncipe acompañó a Meghan Markle, a la presentación de un libro de cocina que ella patrocinó y aunque por protocolo no podía comer nada, se llevó un paquetito que encontró y lo engancharon.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Meghan Markle presentó en el Palacio de Kensington el libro "Together: Our Community Cookbook" (Juntos: el libro de cocina de nuestra comunidad) pero fue el Príncipe Harry quien protagonizó el momento más viralizado de la velada.

El pasado fin de semana, Meghan presentó este libro como el primer proyecto patrocinado por ella como Duquesa de Sussex. Con éste, la duquesa buscó apoyar a los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell en 2017, con un libro lleno de recetas de la cocina musulmana que realizan las mujeres del centro cultural Al Manar de Londres y con un prólogo escrito por ella misma.

Uno de los más contentos con este lanzamiento fue por supuesto Harry, quien no dejó de sonreír mientras su esposa hablaba de este proyecto que tanto la apasionaba y parece que tampoco dejó de pensar en la comida que se ofrecía en el evento, porque a la hora de la despedida, las cámaras lo engancharon llevándose una 'viandita' a su casa.

El editor de ITV NewsChris Ship, vio la travesura que hizo el príncipe Harry y él mismo lo grabó mientras él caminaba junto a los invitados y ocultaba algo en su espalda. "Podría estar equivocado, pero creo que hemos atrapado al príncipe Harry con las manos en la masa robando algunas samosas del evento de libro de cocina Meghan...", escribió Ship en su cuenta en Twitter y compartió un video en el que Harry camina en los jardines con el paquete de comida en la mano, luego voltea para mirar a la cámara con una gran sonrisa.

El video rápidamente se viralizó y generó una total empatía con la gente, que en los comentarios aseguró que con este gesto sacó a su niño interior pero también lo mostró como un hombre pleno, feliz y muy orgulloso del trabajo de su mujer.