ENAMORADÍSIMOS

A Meghan Markle se le escapó el apodo para Harry en un evento y enterneció a todos

Aunque por protocolo no tienen permitido llamarse con apodos de la intimidad, la duquesa de Sussex es nueva en esto y en una visita al elenco de "Hamilton, el musical" se le escapó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo al protocolo de la realeza, ninguno de los miembros de la Familia Real tiene permitido tocarse, abrazarse, besarse ni decirse nada 'íntimo' en público excepto en las bodas reales, e incluso entonces debe ser todo muy recatado. Pero el Príncipe Harry y Meghan Markle suelen saltarse bastante estas anticuadas reglas y ahora nuevamente fueron noticia por ello.

Tras haberse tomado de la mano y el brazo en varios actos oficiales sin darse cuenta de que lo hacían, ahora a Meghan se le escapó el apodo que le dice en la intimidad. De visita al teatro Victoria Palace del West End de Londres, la pareja charló con el elenco de "Hamilton, el musical" y a la hora de las fotos, como Meghan debía ir adelante de su marido pero no quería taparlo con su peinado, le preguntó si podía ver y se le escapó el cariñoso apodo que tiene para él. "Can you see, my love?" (Puedes ver, mi amor), le dijo instintivamente generando un "Awww" generalizado que sorprendió a Meghan y le hizo darse cuenta del 'errorcito' que había cometido.

Este tipo de 'deslices' de la pareja son los que los mantienen como los más queridos de la familia real, sobrepasando incluso al Príncipe William y Kate Middleton, que desde la boda real, quedaron un poquito relegados.

¡Reviví el momento!