NO VA MÁS

Ruptura confirmada para el amor más polémico: Viviana Saccone puso fin a su relación con Santiago García Rosas

La actriz admitió que, después de 4 años de amor, la pareja llegó a su fin. ¿Tuvo algo que ver la diferencia de edad? Ella lo cuenta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Viviana Saccone confirmó su noviazgo con Santiago se desató un escándalo ya que ella era 25 años mayor. Hubo bromas, críticas y muchos cuestionamientos pero la actriz siempre defendió sus sentimientos. Sin embargo, el tiempo pasó y el amor no fue suficiente.

Entrevistada por la Revista Para Tí, dijo que ya no estaba más en pareja aunque aclaró que no iba a dar detalles del asunto. "Ya no estamos juntos y es lo único que voy a decir", advirtió. Pero a la hora de referirse a la diferencia de edad en su pareja, fue más que clara. "Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”.

En cuanto al 'qué dirán' Viviana no dudó: "Sólo me importa la opinión de mis hijas y de la gente a la que quiero". Lo cierto es que hoy por hoy, la pareja terminó y no se sabe si hay chances para una reconciliación.