SE VIENE

Federico Amador habló sobre sus expectativas para "Campanas en la noche": "Es un producto de mucha calidad"

El actor planteó que el método de grabación de la telenovela lo aleja de las preocupaciones por el rating y habló sobre el trabajo de sus compañeros, Calu Rivero y Esteban Lamothe. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo lunes 14 a las 22.30 se estrenará por la pantalla de Telefé "Campanas en la noche", la nueva telenovela que tendrá como protagonistas a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador. Al igual que ocurrió con Amar después de amar, la tira ya fue grabada completamente y tendrá también contenido online. 

En diálogo con Primicias Ya, Federico Amador habló sobre la tira y explicó: "Estoy muy contento y muy ansioso con que esta historia salga en pantalla. Fueron meses de mucho trabajo y de un producto de mucha calidad. Hay una tranquilidad porque la novela ya está todo grabada y no nos corre el aire, además ya no se puede modificar nada más allá de lo que diga el rating. Eso nos da un poco de tranquilidad a los actores". 

En cuanto al trabajo de sus compañeros, Esteban Lamothe y Calu Rivero, Amador planteó: "Con él no había trabajado y con ella sí, pero nuestros personajes no se cruzaban mucho cuando hicimos Mis amigos de siempre. Ella es una actriz generosa y muy respetuosa a igual que Esteban que es un villano delicioso. Fue un placer trabajar con ellos". 

¿La vas a ver?