Marcelo Polino contó los motivos por los que decidió abandonar los trámites de adopción: "En este país te aplastan, no alcanza con el amor"

El actor habló sobre su lucha para formar una familia y aseguró que decidió abandonar la búsqueda. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace años, Marcelo Polino lucha contra la burocracia argentina para poder llevar adelante el proceso de adopción. Sin embargo, seis años después del comienzo, el conductor decidió desistir en la búsqueda de un hijo. 

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Polino habló sobre su lucha y contó los motivos por los que decidió abandonar su decisión. "Mi vida cambió", aseguró tajante. Y explicó: "Hace seis años mi mamá podía colaborarme, ahora tengo que estar pendiente ya de mi mamá".

"Los chicos necesitan padres jóvenes, en general. Yo soy solo, con cuatro niños no me parece responsable, porque me han ofrecido de a tres y cuatro hermanos, y yo pedía uno de preescolar y no se pudo dar, además me ofrecían chicos con mucha diferencia de edad", agregó el conductor. 

"Es feo decirlo pero con el amor no alcanza porque este país te aplasta. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, que no tenes antecedentes penales. La última vez yo tenía tres personas que me miraban como si fuera un televisor. Y yo no estoy pidiendo que me regalen tierras fiscales, estoy tratando de construir una familia", reflexionó. Y concluyó: "Todos los presidentes se conmovieron con mi historia pero ninguno hizo nada".