ABRIÓ SU CORAZÓN

Calu Rivero aprovechó su personaje en "Campanas en la noche" para hablar de violencia de género: "Este tipo de maltratos cotidianos nos hacen mierd*"

La actriz protagoniza la nueva novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador por la pantalla de Telefe.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la horrible situación que le tocó vivir durante el rodaje de "Dulce amor" en 2012 junto a Juan Darthes, Calu Rivero tomó conciencia sobre el feminismo.

Con la excusa de su personaje en la serie, Luciana, y el de Vito, el interpretado por Esteban Lamothe, quien la maltrata, la actriz decidió escribir unas palabras.

"Este tipo maltratos, tan cotidianos, son los que nos hacen mierda lentamente. Luciana Cervantes y Vito Paterno, ¿te pasó? Luciana vino a ejemplificar y a mostrar algunas de las cosas que vivimos y sufrimos la mayoría de las mujeres... situaciones que no queremos vivir más ????? Amé interpretar a Luciana, con mucho amor y dolor la interprete día a día", escribió Calu.

En contraposición, la actriz compartió un video de una escena junto a Amador, quien interpreta a Luis, y escribió: "Es verdad que para que esa persona, que es para vos, aparezca hay que hacerle lugar. También es verdad que sostenemos relaciones tóxicas por miedo a estar solos. Quédate con esa persona que te haga sentir en paz y que no agite tu respiración. ¿Luciana y Omar?