ÚNICO

La increíble experiencia de Julieta Nair Calvo y su novio en el volcán Lanin

La actriz disfruta de su nuevo amor de una manera muy especial, juntos se fueron de vacaciones a realizar el ascenso al volcán. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Nair Calvo es una actrizconductoracantante y modelo argentina. Conocida principalmente por su participación en la versión argentina del programa infantil PlayGround, de Disney Junior y por su actuación en la telenovela argentina transmitida en 2017 por El TreceLas Estrellas. La sensual morocha hace pocas semanas blanqueó su romance con Andrés Rolando, dueño de un bar en Palermo, y juntos se animaron a viajar a la Cordillera de los Andes y hacer el ascenso ni más ni menos que al volcán Lanin. A través de las redes sociales compartieron varias imágenes de su viaje. 

 "As?c?e?n?s?o? a?l? v?o?l?c?a?n? l?a?n?i?n? : una de las experiencias más maravillosas de mi vida . No puedo expresar con palabras lo que se siente subir esa montaña , dormir en un refugio de película , ver la luna más maravillosa que haya visto, roja y gigante .... Gracias vida por hacerme este regalo , gracias cuerpo por bancarte la subida durísima , gracias amor @andres.rolando por regalarme esta experiencia única y maravillosa ( vivirla con vos hizo que todo fuese mejor ) y gracias a nuestro guía campeón mundial @gusreyes78 que nos motivó todo el tiempo , nos cuidó , no dejó que la cabeza nos gane ( eso es lo más importante de todo ) , nos hizo reír y nos contó las mejores historias de montaña . Lo recomiendo 1000% a todos los aventureros que tengan ganas de vivir una aventura que nunca se van a olvidar . 
Pf : nada hubiese sido igual sin nuestros compañeros de montaña y refugio @merlo_nicolas_ @francoparedes.96@tutu_cardenas". 

ascensovolcanjulievolcan3volcan4volcan5

El Lanín es un estratovolcán considerado activo, ubicado en el sur de Argentina y Chile. Tiene una altitud de 3776 metros sobre el nivel del mar, este volcán se encuentra incluido en el Cinturón de Fuego del Pacífico. Por primera vez en tiempos históricos se detectó actividad en el volcán a partir del 15 de febrero de 2017 producto de movimientos sísmicos en su interior. Anteriormente pudo haber tenido actividad aproximadamente en el 540 después de Cristo datada por radiocarbono y su última erupción se estima que ocurrió hace 1600 años atrás.? Fue avistado en 1782 por el explorador español Basilio Villarino quien lo señala como el Cerro Imperial, y comenta que los lugareños los llamaban Yajaunaujén.? El cráter que pudo dejar su última erupción no es visible y se cree que está sepultado bajo el glaciar que se encuentra en la cima de la montaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?ULIE?? ?? (@julietanaircalvo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??&??

Una publicación compartida de ?ULIE?? ?? (@julietanaircalvo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de ?ULIE?? ?? (@julietanaircalvo) el