SE PUDRIÓ TODO

¡No hay tregua! Moria Casán estalló de furia contra Soledad Silveyra: "Algo me queda claro: sos mala actriz"

La diva terminó enfureciéndose con la actriz luego de que ella diera una serie de declaraciones sobre su paso por Bailando por un Sueño.

domingo, 27 de enero de 2019 · 06:08

Si algo quedó claro de las múltiples entrevistas que dio Solita Silveyra una vez terminado su paso por Showmatch, es que la actriz no tuvo la mejor de las experiencias trabajando con Moria Casán y Nacha Guevara, a quienes acusó de aliarse en su contra en el jurado.

En una entrevista con La Nación, la actriz declaró: "Yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres, sobre todo de Nacha, que es de una perfección incalculable.Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer". 

Furiosa por las declaraciones de su ex compañera de jurado, Moria Casán tomó las redes sociales y se despachó contra ella. "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral. No me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje, y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta", empezó diciendo la diva.

"Hacela con tu otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima", arremetió la conductora de Incorrectas, y luego agregó: "Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…".

?Para cerrar el mensaje con toda, Moria concluyó: "#ByeSol atravesada por el eclipse #Celebrá con tetrabrik". 

 

¡Qué picante! ¿Le contestará Solita?