IMPERDIBLE

Flor Peña íntima:"Lo peor que me pasó fue la difusión de mi video íntimo."

La actriz habló del Bailando,su familia y Marcelo Tinelli como suegro de su hijo, Toto. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Peña es una de las actrices que siempre despierta algo en el público, amor u odio, pero siempre está vigente con su trabajo y algunas veces con su vida personal. La actriz estuvo de invitada en LAM y habló de su presente:

"Hacer #CABARET es el sueño de toda actriz; @YankelevichG me llamó y se lo agradezco. Siempre me ha ido muy bien en el teatro, pero es la primera vez que hago tres temporadas de una obra. #LosVecinosDeArriba es un éxito y estamos felices". 

Como consuegra de Marcelo Tinelli se mostró un poco más liberal con respecto a la relación de su hijo y Juanita Tinelli, además habló de su exposición en los medios:

"@cuervotinelli es más controlador con el tema de las habitaciones de nuestros hijos en las vacaciones. "@cuervotinelli es más rígido como suegro; con Paula Robles me llevo muy bien.Yo a los 18 años con los pechos que tenía, imaginate si hubiera existido Instagram. Sería hermoso verla bailar a Juanita en el Bailando. Lo mejor que le puedo dar a mis hijos es por lo que yo haga, no por lo que yo diga. Tengo una personalidad que genera mucho amor y mucho odio; a nivel exposición lo peor que me pasó fue la difusión de mi video íntimo".

Por último, Flor admite que casi tiene asegurado su lugar como jurado en el certamen más importante del país:

"Hay una intención de que vuelva al jurado del Bailando. Hablé con @cuervotinelli antes de irme de vacaciones. Con @laufer4 nos sentimos un poco atacadas en el jurado y nos pusimos juntas para no sentirnos tan mal".