CONMOVEDOR

La emoción de Matías Martín por el encuentro entre Messi y su hijo

El conductor estuvo presente en la avant premiere del Messi 10, el show de Cirque du Soleil inspirado en la vida del futbolista. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchos otros famosos, como Jujuy Jiménez y Marcelo Tinelli, Matías Martín fue invitado a presenciar la primera función de Messi 10, el show del Cirque du Soleil inspirado en la vida del futbolista argentino, que se llevó a cabo ayer por la tarde en Barcelona

El conductor fue acompañado por sus hijos y aprovechó para sacarse fotos con Messi, pero el momento de mayor emoción llegó cuando su hijo Alejo pudo conocer al futbolista, algo con lo que soñó toda su vida. 

"Ser papá es vibrar las emociones de mis hijos. Siempre. Con los tres. Incondicional. Sentirte triste cuando están tristes y también llorar de felicidad cuando te dice: “Es el día mas feliz de mi vida, Pá”. Gracias Leo Messi por tu sonrisa. Vale un balón de oro. Y vos Alejo, sos de oro", escribió Matías en su cuenta de Instagram junto a la foto de su hijo abrazando al futbolista, con una sonrisa de oreja a oreja.