TAMBIÉN LOS AMENAZA

El infierno de Julieta Prandi: "Mi ex hace que mis hijos me digan ''yegua'' y ''putita''"

La modelo denunció por violencia familiar a Claudio Contardi, su ex marido y padre de Mateo y Rocco, los dos chicos que tienen en común.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi decidió terminar la relación con su ex marido a principios de este año pero, meses después, trascendió la información de los macabros motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

El pasado 9 de octubre, la modelo radicó la denuncia por violencia familiar contra Claudio Contardi, con intervención del Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. Su ex no se presentó.

Sobre los motivos por los que decidió tomar esta medida legal, explicó: "Hace más o menos una semana, mi hijo Mateo me cuenta que hay una mujer viviendo en mi casa, en la casa que es mía y de mi ex, nuestra. Él se quedó en esa casa cuando me fui en febrero y esta mujer -Cynthia- resulta que vive ahí desde el mes de marzo. Es su pareja, pero a Mateo lo hacían decirme que era la niñera. Además, ella tiene una nena de doce años que comparte habitación con Mateo. Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir".

"No se porqué. Y le juntan las camas. No es la hermana. Mateo tiene ocho, la nena tiene doce años. A mí me preocupa. No sé para qué la nena junta las camas ni por qué tendría que compartir habitación. Y al más chiquito lo hacen dormir en la matrimonial, entre Claudio y Cynthia. Todo esto pasa desde marzo. Yo me fui el 15 de febrero de mi casa", agregó angustiada en diálogo con Infobae.

Además, Julieta contó otra angustiante situación que vivió durante los últimos días: "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña".

"Cuando está conmigo se deshace en halagos para el padre por teléfono. Empezó a jugar este juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo. Después, en otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto hace una semana más o menos. Por eso hice la denuncia de violencia familiar", continuó.

"Cuando mi hijo me cuenta todo esto yo decido hablar con el juez para suspender por lo menos el hecho de que se quedara a dormir en lo de su papá hasta que esto se esclarezca. Y Mateo me dijo: 'Pero si vos le decís al juez, mi papá se va a enterar de que yo te conté. Yo tengo miedo de lo que me va a hacer mi papá'. Mateo tiene terror a la respuesta del padre", comentó.

Finalmente, sobre la causa, Prandi concluyó: "Primero se declaró una perimetral: ni mi ex ni yo podemos acercarnos a menos de cien metros uno del otro. También suspendió la pernoctada. Por lo tanto, yo le tenía que entregar a los nenes a las once de la mañana con una tercera persona y él tenía que mandar a una tercera persona a buscar a mis hijos. ¿A quién mandó la primera vez? Mandó a Cynthia".