SE FUE AL PASTO

Martín Baclini y una fuerte revelación sobre Cinthia Fernández: "Cuando la conocí no se animaba a hacer el amor con la luz prendida"

El empresario rosarino hizo un polémico comentario en la pista del Bailando.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo le faltaba a la crisis entre Cinthia Fernández y Martín Baclini era que el empresario saliera a contar intimidades de la pareja en la pista del Bailando.

Esta noche, antes de bailar en el duelo contra Luciana Salazar, Cinthia abrió su corazón y se mostró muy afectada por la complicada situación en la que está su pareja. "Todo esto obviamente genera un clima que no está bueno. Hay tiroteos por todos lados. Es horrible la situación pero la pasamos, tratamos de ser lo más sinceros posible. A veces parezco conflictiva, pero todo esto me afecta a mi y a mi pareja. Es inevitable, pero tratamos de ponerle todo, porque sino todo lo que construímos se tira a la basura", empezó diciendo la modelo. 

Baclini, quien terminó en problemas con su pareja por su amistad con Luciana Salazar, agregó: "No estoy acostumbrado a estas situaciones, me sobrepasan. Se que no estoy haciendo las cosas perfectas, tengo muy en claro lo que amo a Cinthia. No entiendo por qué hay tanto lío por esto".

El empresario rosarino también habló sobre los inicios de su relación con Cinthia y contó: "Yo cuando la conocí estaba en menos diez. No se animaba a hacer el amor con la luz prendida..., el Bailando que hizo antes lo hizo todo tapada porque no se sentía linda...".

"Yo tengo una amiga, no una amante. Entiendo que puede parecerle mal que cene con Luciana, pero es mi amiga, no está en el medio de nada. Tenemos discusiones de pareja pero yo a Cinthia la amo. Estamos mal, es verdad", finalizó.