COMO MARLEY

¡Felicidades! Diego Topa será papá

El animador se convertirá en padre a través de un vientre subrogado. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Topa es uno de los referentes más queridos por el público infantil. Todo ese amor que dio durante muchos años, ahora lo recibirá él de alguien muy especial, su hijo.

Esta confesión la hizo durante una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina de La Once/Diez: "Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, arremetió. El método que utilizará es el mismo que hizo Marley con Mirko y Flavio Mendoza con Dionisio, vientre subrogado. 

"Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar. Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", finalizó Topa muy feliz con esta decisión.

Topa es un actoractor de doblajeconductorcantantecompositorproductor y animador infantil argentino, que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos. Atravesó la vera publicitaria, el teatro, el cine y la televisión.