NO SE PONEN DE ACUERDO

La tensa pelea entre Luciana Salazar y el Mago sin Dientes por el debate presidencial

La participante del Bailando y el mediático se sacaron chispas en el programa de Marcelo Tinelli.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conductor aprovechó para preguntarle a Luciana Salazar, quien había hecho un análisis minuto a minuto, qué le había parecido el debate presidencial y si alguno de los candidatos le parecía que había sobresalido. "No, la verdad que fue más o menos lo mismo de la otra vez", comentó.

 "Mauricio (Macri) estuvo mejor. Muy bien coucheado. Tenía movimientos raros. Parece que no se pasó el hisopo", agregó picante en referencia a los rumores que decían que tenía un auricular por el que le pasaban información.

"De Alberto siempre se siente cómodo. Aparte era la Facultad donde él trabaja. Trajeron el nombre de un muerto... Algunos del Pro dicen que hubo un intercambio de palabras y los Albertistas dicen que no", continuó Luciana.

Al escuchar las críticas de la rubia hacia el presidente, el Mago sin Dientes, quien es un ferviente militante de Cambiemos, disparó: "Macri no está coucheado. Tiene asesores y ellos le hablan. Arman un diálogo y comunican al pueblo".

"Lo primero que le transmití a Mauricio es que escuche a todos los argentinos. Y creo que ahora los está empezando a escuchar. Ahora arranca el cambio", insistió el mediático.