UN LUJO

El exótico destino que eligió Pampita para su luna de miel

Ángel de Brito dio a conocer el nombre del lugar que visitará la modelo junto a su flamante marido tras su boda. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No podía ser menos. Esta semana, Ángel de Brito contó en su programa El Espectador, de CNN radio, que Pampita y Roberto García Moritán ya habían elegido el destino para su luna de miel. Fiel a su estilo, la modelo no se anduvo con chiquitas y organizó un viaje a Maldivas, uno de los lugares más lujosos y exclusivos para vacacionar. 

Las Maldivas son un conjunto de islas ubicadas en el medio del océano índico, al sur de Sri Lanka. Es un destino turístico muy elegido por los acaudalados ya que posee amplias playas de arena blanca, islas privadas con mucha intimidad y arrecifes de coral. 

En general tiene un clima cálido, que no suele bajar de los 25 grados. Algo interesante sobre Maldivas es que la población local no suele estar en contacto con los turistas, ya que todo el servicio hotelero está ubicado lejos de la capital. Además, una gran parte de los ingresos por el turismo son destinados a la conservación del medio ambiente. 

La oferta de alojamientos es variada: hay hoteles que ofrecen estadías que rondan alrededor de los dos mil pesos por noche, y resorts de lujo en los que se puede llegar a pagar hasta 50 mil pesos la noche. Estos últimos cuentan con diferentes servicios como spa privado, actividades acuáticas y comidas incluidas. 

¡Un lujo!