NO SE PUEDEN VER

Amalia Granata le contestó al hijo de Alberto Fernández: "Necesita llamar la atención"

La panelista habló de Estanislao, quien la trató de ridícula en sus redes sociales. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se abrió una nueva pelea entre Estanislao Fernández y Amalia Granata. Todo comenzó cuando la panelista de Pamela a la tarde le dio RT  a un mensaje que criticaba al hijo de Alberto Fernández por un comentario que él hizo sobre Patricia Bullrich.

Por ese motivo, el joven la criticó duramente: "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona, es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha, es UNA OFENSA PARA LA MINISTRA DE SEGURIDAD. La misma hipocresía que maneja con todo".

"Así que Amalia Granata, te lo digo públicamente y para que lo tengas en cuenta: sos una ridícula, tenes 2 millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, RIDÍCULA", fue uno de los mensajes que el joven escribió contra Granata.

 

 

Este miércoles, la diputada electa habló con LAM y le contestó: "Me parece que se tiene que empezar a controlar con los insultos y las declaraciones porque es el hijo del presidente electo. Que no se preocupe por mi función política porque asumo el 4 de diciembre"

"No lo felicité a Alberto Fernández en Twitter. ¿Qué? ¿Es una obligación felicitar al presidente electo? Yo hasta el 4 de diciembre soy solo una ciudadana más. No tengo opinión sobre él. Me parece que, pobrecito, tiene un déficit de atención. Que necesita llamar la atención, pero yo ya tengo dos hijos y no soy la madre. Si necesita atención, que lo hable con el psicólogo o con sus padres", sentenció.